Invitamos a TDX a compartir durante dos dias de un derroche de actividades artísticas y ambientales en el "Festival Chulluype por un mar sin manchas de petróleo"; a realizarse los días 29 y 30 de enero del 2011, en la playa de Chulluype (Santa Elena).

Chulluype, un mar sin manchas de petróleo es una protesta activa, pacífica y artística ante la inefeciencia de los sistemas implantados por la refinería de la Libertad en sus procesos y de los organismos de control para prevenir y solucionar los derrames de hidrocarburo que en varias ocasiones han ocasionado muerte, y daño a la biodiversidad y a la economía de las comunidades cercanas.

Chulluype, un mar sin manchas de petróleo es el esfuerzo conjunto de decenas de activistas y personas comprometidas con el medio ambiente que nos rodea, y las playas en que vivimos y disfrutamos.

Durante dos días y a través de música, arte y cultura, demostraremos que no estamos ni contentos, ni satisfechos con la forma en que se maneja el tema de hidrocarburos en la provincia de Santa Elena.

Organizaciones ambientales internacionales, y varias decenas de artistas ya han comprometido su apoyo a esta causa, a la que ahora invitamos a toda la comunidad que vive o visita la provincia de Santa Elena, para formar una gran fuerza que OBLIGUE mediante la presión mediática y física a tomar cartas en el asunto y comprometerse a realizar cambios concretos y urgentes.


En siguientes entregas, les daremos más información sobre las actividades de este festival a la que más de 30 artistas han comprometido su apoyo.

Hemos creado el fan page oficial del Festival, al que los invitamos a unirse DESDE AQUI

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.