Este sábado 26 de Marzo del año en curso desde las 09h00, “Los Amigos del Estero Salado”, realizan una invitación abierta a una mañana deportiva y de integración a grupos ecológicos y amigos participantes en general, cuya finalidad es pasar un rato ameno y de esparcimiento. Entre las actividades deportivas a realizarse está el juego de índor entre los presentes.


Los Amigos del Estero Salado, es un grupo de personas que se ha puesto como meta recuperar y rescatar el Estero Salado de la ciudad de Guayaquil, para lograr su objetivo, constantemente realizan Jornadas Ecológicas, Charlas Ambientales, Talleres y Foros totalmente gratuitos, los mismos que empezaron desde el 5 de Septiembre de 2010. Tienen la convicción de que si se trabaja coordinadamente ciudadanía, gobierno, municipio y la empresa privada se puede lograr que el objetivo de ver al Estero Salado descontaminado ya no será solo un sueño sino que se convertirá en una realidad.


Para este encuentro se espera la presencia del Grupo Juventud Mies Guayas, grupos ecológicos, artistas nacionales, y medios de comunicación, los mismos que no pagarán entrada.


Aquellas personas que deseen inscribir a su equipo lo pueden hacer al e-mail: amigosdelesterosalado@gmail.com o contactarnos también en el Facebook: Los Amigos del Estero Salado .


El lugar del encuentro será en la cdla. Alborada 6ta etapa diagonal a la Piscina Jorge Delgado, en el área de la cancha del Colegio Charles Darwin.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.