El 22 de marzo es el Día Mundial del Agua, el tema elegido por la UNESCO este año es: "Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano", y tiene por objeto alentar a gobiernos, organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana-

En este contexto, la mejor conmemoración del Día Mundial del Agua debiera ser asumir el compromiso vital de actualizar y extender la nueva cultura del agua. Nuestra parte como sociedad, no debe ser únicamente el de observar o demandar que estos dirigentes actuén. En nuestras manos está el uso correcto que le demos a este importantísimo recurso sin el cuál no podemos vivir.



Como parte del homenaje por el Día Mundial del Agua, presentamos a continuación a pedido de muchos de los lectores el mini-documental: La historia del Agua embotellada (8 minutos), de los mismos creadores de La verdad de las cosas.



Además les recordamos algunos de los artículos disponibles en BallenitaSi Online sobre el tema. No duden en compartirlos.



EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.