La FAO, el Secretariado sobre la Diversidad Biológica (CDB) y la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS)  presentan con motivo de celebrarse el Año Internacional de los Bosques, este Concurso Internacional de Dibujo, el cuál pretende reforzar  en niños y jóvenes,  a través de sus dibujos la conciencia sobre la importancia de los bosques.


 Las obras enviadas serán después utilizadas en logotipos, pósteres, publicaciones, camisetas e insignias. 


El Concurso internacional de dibujo está abierto a TODOS los niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 20 años. Los trabajos deben reflejar cuestiones relacionadas con los bosques y su importancia para  nuestro planeta.  Los dibujos deben presentarse en tamaño A4.



El plazo para enviar los dibujos finaliza el jueves 30 de junio de 2011. El sello de correos será considerado como la fecha de entrega.  


También puedes envíar tu obra por e-mail a: children-youth@fao.org o por correo postal (preferiblemente en un sobre resistente al agua) a:  


Reuben Sessa 
FAO, NRC 
Viale delle Terme di Caracalla  
00153 Roma, Italia 


Ten en cuenta que si realizas el envío por correo electrónico debes conservar el original en un lugar seguro, pues podría ser solicitado en caso de que tu obra fuese seleccionada.  


El ganador de cada categoría (6-10, 11-15 y 16-20 años) recibirá 250 dólares estadounidenses, 150 dólares al segundo de cada grupo y 100 dólares a los  terceros. Se seleccionará un diseño general de los tres grupos de ganadores. El ganador será invitado a un evento especial de Naciones Unidas para ver cómo se utilizará su diseño.  


Puedes encontrar información adicional y algunas ideas para tus trabajos en la Convocatoria Oficial

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.