Añadir leyenda
Una jornada de color, música y alegría se vivió la mañana de hoy en la Universidad Alas Peruanas con motivo de la presentación "Vitrina Turística Sta. Elena 2011" en su primera parada en la norteña ciudad peruana de Piura.

Con la asistencia del Cónsul de Ecuador, del gobernador de Piura, las principales autoridades de esta universidad y con la participación de cientos de visitantes que conocieron a través videos documentales, de presentaciones en vivo y degustaciones de delicias de nuestra tierra se llevó a cabo durante varias horas la exhibición de esta primera participación internacional de estas vitrinas que organiza el Comité Técnico de Turismo de Santa Elena. (COMTECTURSE)

El grupo Raíces de Libertador Bolívar puso a bailar a los asistentes con su alegría característica mientras que el Grupo Spondylus hizo también lo suyo arrancando aplausos entre los asistentes. La contraparte artística peruana estuvo a cargo del grupo Embajada Cultural de la Universidad Alas Peruanas.

Félix Lavayen, secretario ejecutivo del COMTECTURSE manifestó su satisfacción por lo experimentado hasta el momento en esta edición de la Vitrina Turística y dió su agradecimiento público a la Universidad ALAS Peruanas y en especial a la Lcda. Miriam Arévalos por toda la colaboración demostrada para la organización de la Vitrina en la ciudad de Piura.

Carlos Reyes, cónsul de Ecuador en Piura, recibió en la casa consular a la delegación ecuatoriana la tarde de ayer en donde atendió también a los medios de comunicación; durante su participación expresó que estaba complacido por esta visita de promoción turística.

Los participantes de esta gira del COMTECTURSE conocieron ayer el mercado artesanal de Catacaos y también una pequeña fábrica artesanal de algarrobina. La delegación parte hoy por la tarde a Chiclayo donde el día jueves se llevará a cabo la exhibición en el Parque Infantil de esa ciudad.


Foto: Omar Toledo

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.