Emprende Patrimonio - Cultura es una iniciativa impulsada por los Ministerios de Patrimonio, de Cultura, y de la Producción, Empleo y Competitividad con el objetivo de fortalecer los emprendimientos dinámicos -negocios innovadores, diferenciados y con potencial de crecimiento- con énfasis en contenidos patrimoniales.


El premio consiste en la entrega de recursos por un valor de USD 8.500, oo como fondos no reembolsables destinados únicamente a la contratación del 85% del monto de los servicios de: elaboración de Plan de Negocios; de estudios de mercado y asesoría empresarial especializada.

La recepción de las postulaciones se realizará únicamente de forma electrónica a través del portal de EmprendeEcuador hasta el día miércoles 24 de octubre de 2012, fecha en la que se cerrará la ronda concursable línea L1; dichas postulaciones deben ser presentadas de acuerdo a las bases del concurso.

Los proyectos deben ser desarrollados en las ciudades priorizadas por el MCP (Alausí, Cuenca, Ibarra, Latacunga, Loja, Montecristi, Riobamba, Urcuquí, Zaruma, Sta. Elena, Bahía de Caráquez, Tena, Baeza, Arosemena – Tola y Archidona) con sus parroquias urbanas y rurales.

Para explicar mejor los detalles de este concurso y aclarar dudas que puedan surgir; en la Provincia de Sta. Elena se llevará a cabo la presentación del programa "Emprende Patrimonio" este día miércoles 10 de octubre, a las 18H30 en el GAD Ancón; según informa Erika Espín (funcionaria del INPC).

Los sectores productivos asociados a las industrias culturales y creativas priorizados por el MCP y el Ministerio de Cultura, son los siguientes: 





EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.