Colaboración envíada por Pablo Brigante

ABUELOS, largometraje documental de Carla Valencia Dávila se estrena este 18 de marzo en salas de cine arte a nivel nacional, Cine Ochoymedio en Quito, MAAC Cine en Guayaquil y MAAC Cine en Manta, permanecerá en cartelera hasta el 31 de este mes.

La película es el relato de un viaje personal en busca de los dos abuelos de la directora: Remo, médico autodidacta ecuatoriano que quiere descubrir la inmortalidad y Juan, político militante asesinado en la dictadura militar Chilena del 73.

ABUELOS resultó ganadora del premio del público de la pasada edición de los EDOC en Ecuador y formó parte de la selección oficial de IDFA, en Amsterdam, la fiesta de cine documental más importante del mundo, en donde además se alzó con una de las nominaciones a mejor película en su categoría. En este momento la directora, Carla Valencia Dávila se prepara para llevar a ABUELOS a dos de los festivales más importantes de América Latina: BAFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires y el É Tudo Verdade, el festival de cine documental más importante de Brasil.

En marzo ABUELOS también se presentará en dos importantes festivales europeos: La 23ava. edición de Los encuentros de Cine de América Latina en Toulouse (Francia) y la 21ava. edición del Festival de cine africano, asiático y de América Latina de Milán (Italia).

Más información, trailer y fotos en:

http://abueloslapelicula.com/

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.