Imagen: Página oficial del Concurso
de Blogs 2011
Luego de pasar la primera fase de calificación, nos complace ser parte del Concurso de Blogs "Seguridad Ciudadana: Propuestas y aportes mediante el uso de tecnologías" que organiza la Dirección de Acción Social y Educación de la M. I . Municipalidad de Guayaquil. En este contexto y además de las notas publicadas al respecto previamente, durante esta semana les presentamos la entrega especial : "Semana de la Seguridad Ciudadana en Ballenita Sí Online", desde donde compartiremos algunos recursos e ideas que esperamos representen un aporte positivo a los individuos y familias para fortalecer sus niveles de seguridad.


El Concurso de blogs 2011, precisamente tiene como objetivo principal el de fomentar el uso de blogs como plataforma de expresión de ideas a través de la discusión de propuestas relacionadas a la seguridad ciudadana


También, buscamos promover la discusión para unificar los criterios entre los actores de la seguridad y fortalecer estas tecnologías de una manera preventiva , y no sólo reactiva como ha sido hasta ahora de manera generalizada.


Ballenita Sí Online, participa en ésta iniciativa , con otros 50 blogs que ya existían o que han sido creados específicamente para este concurso.


Los invitamos a visitar nuestra sección permanente SEGURIDAD en el menú para que lean y compartan con sus allegados los artículos que hemos publicado y que continuaremos publicando al respecto.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.