Los trabajos comunitarios
avanzan en el parque de Ballenita
 y ya se notan cambios.
Más de 70 personas, en su mayoría padres de familia del Proyecto Ballenita se reunieron el sábado pasado para realizar una minga en el Parque de Ballenita como parte de los avances que dentro del proyecto comunitario de Re adecuación se lleva a cabo en este balneario liderado por el Comité Pro-mejoras.

Niños y adultos se unieron desde tempranas horas de la mañana para demostrar y aportar en este sueño de la comunidad en general, donde ya días atrás y por gestiones del mismo Comité, se realizó labores de poda y chapia de la abundante maleza que existía por parte de la Dirección de Parques del Municipio de Santa Elena. 

Labores de limpieza en general, preparación y pintada de paredes y rejas del parque son los objetivos cumplidos en esta jornada que fué la continuación de un trabajo que se viene dando desde hace unas semanas atrás. También durante la anterior semana personas de la comunidad dejaron arreglados los bordillos de las jardineras del parque, que en varios casos estaban totalmente derrumbados.

Tatiana del Pezo , una de las coordinadoras del Comité, demostró su alegría al "ver como el trabajo en conjunto de toda la comunidad le está dando la vuelta a lo que era hace tan sólo unas semanas".

Los materiales que se usaron durante esta jornada fueron autogestionados y donados, en el caso de la pintura empleada para mejorar la fachada y las rejas  por parte de los empleados de la Empresa de Turismo de Santa Elena y los demás materiales que se utilizaron se adquirieron con los fondos conseguidos en una cruzada que se realizó hace unos 15 días.

Por su parte Carolina Bermeo, también del Comité Pro-Mejoras, manifestó emocionada que da "mucho gusto ver como incluso un grupo de estudiantes del Colegio Carrera Sánchez Bruno se han involucrado de lleno en el proceso, pues de esta manera todos se están empoderando del parque y las mejoras que estamos logrando".

Para el 14 de Julio a las 17 horas se tiene programado un Bingo que servirá para reunir fondos para las actividades que faltan realizar con el fin de dejar el parque a punto para que sea usado como un sitio de sano esparcimiento para l@s más chic@s y de congregación comunitaria en Ballenita.

El Comité Pro-mejoras, solicita que quienes deseen aportar con obsequios para el Bingo se comuniquen con Carolina Bermeo  carobermeoteacher@yahoo.com ó 082955093 
Tatiana del Pezo   094834181.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.