II FESTIVAL LATINOAMERICANO DE POESÍA 
“SUMPAVIVE 2012” 
Santa Elena, 16-18 de agosto de 2012 

Con la esperada participación de cerca de 35 poetas de diferentes lugares del país y de latinoamérica y con los objetivos de propagar la poesía ecuatoriana a nivel latinoamericano para que retome fuerza y de integrar las nuevas voces y las clásicas de este género con la ciudadanía peninsular vuelve este año y con mayor fuerza el II FESTIVAL LATINOAMERICANO DE POESÍA 
“SUMPAVIVE 2012” .

"Sumpa Vive2012", surge de la necesidad de incentivar a crear, degustar e instruirse a través de la palabra. Este año, "SumpaVive2012", toma carácter LATINOAMERICANO, incrementando el espacio donde se desarrolla, y haciendo de nuestro país un eje de Arte y Cultura. 

Para lograr sus objetivos, SUMPA VIVE se encamina a esa lucha de instruir de manera GRATUITA al público peninsular de todo un sistema pedagógico interactivo que comprende desde talleres para niños y jóvenes, danza, teatro y literatura, presentaciones de obras, mesas de debate, foros, micrófono libre, etc. 

Aloysius Franco (Luis Franco), gestor de Sumpa Vive recalca en el carácter de transparencia que se le pretende dar al Festival en todas sus facetas y anhela que en esta ocasión el Festival espera llegar a un público de alrededor de 5,000 personas de diferentes localidades de la provincia. El Festival SUMPA VIVE será presentado en: Santa Elena, La Libertad, Chanduy y Salinas. 

En una siguiente entrega daremos a conocer los horarios y lugares de presentación , así como los poetas que intervendrán en cada uno de los lugares de la provincia de Santa Elena que acogerá de manera grata y amable a todo este grupo de escritores que hablarán de Ecuador, como el país de las Letras y la Vida. 

Vive la Poesía del 16 al 18 de Agosto en SUMPAVIVE 2012.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.