Una nueva actividad con el fin de recaudar fondos para continuar con las actividades de adecentamiento y readecuación comunitaria del Parque "Sta. Marianita de Jesús" en Ballenita se llevará a cabo esta noche a partir de las 19:00 frente a la iglesia de conchillas en el centro de este balneario.

En esta ocasión se trata del Bingo: "Por un parque para los niños de Ballenita" que organiza el Comité Pro-Mejoras, y que tiene previsto entregar a los asistentes diferentes premios que han sido donados por instituciones y personas que han visto el trabajo hasta ahora realizado y se unen a esta causa entre ellos los ganadores esta noche tendrán: tours de observación de Ballenas (Cortesía de Turiswil); Cenas en Farallon Dillon, artículos para el hogar y personal, órdenes de sesiones fotográficas en Konica, entre otros.

Esta se convierte en otra oportunidad de apoyar la gestión comunitaria que ha venido realizando el Comité Pro-mejoras desde hace cerca de dos meses y que ya está dando sus frutos claramente visibles en el parque que durante años estuvo en una situación de completo abandono y descuido. Hasta la fecha se han realizado las siguientes actividades: Poda y desmalezado (Dpto. de Parques del Municipio de Sta. Elena); Minga de Pintura a muros y rejas (Padres de familia del Proyecto Ballenita y comunidad). 

De igual manera y gracias a las gestiones del mismo Comité se ha logrado el compromiso para la entrega de los juegos para niños y del adoquinado e instalación de una pérgola o glorieta (estas dos últimas en reciente compromiso del alcalde de Sta. Elena).

Próximamente se tiene programada la participación de artistas plásticos quienes darán a través de sus talentos un toque de color al parque, dejando de esta manera prácticamente a punto el parque cuyas obras serán entregadas formalmente a la comunidad de Ballenita durante la primera quincena de septiembre en un acto especial para las niñas y niños de este balneario.

Los esperamos a tod@s esta noche desde las 19:00 en el centro de Ballenita : "Por un parque para los niños de Ballenita".

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.