Con la participación del artista cubano y especialista en títeres Frank Santos del grupo de teatro de títeres "La Marea", se viene dictando un Taller de Títeres a más de 40 personas que cada día se reúnen desde las 14 hasta las 18 horas en el Salón Multifuncional del Museo de Los Amantes de Sumpa.


Varias técnicas en escena, secretos de los títeres e incluso la forma de hacerlos y representarlos según la obra y el momento se mostrarán durante todo este mes de noviembre de lunes a viernes y de forma gratuita a todos aquellos que deseen asistir a conocer de cerca este arte. Se tiene planificada una exhibición de lo aprendido en una jornada que se realizará el viernes 26 de este mes.


Además en otra de las salas del mismo Museo se viene desarrollando un taller de Principios básicos de música , dirigido a chicos adolescentes. Guitarra y percusión son algunos de los instrumentos que de manera gratuita también aprenden los asistentes.


Ambos talleres usan la técnica de Aprender Haciendo en sus respectivas áreas. Los dos talleres son auspiciados por la Dirección de Cultura de Sta. Elena .


Quienes deseen asistir o requieran más información pueden hacerlo comunicándose directamente al Museo de Los Amantes de Sumpa

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.