Con Cadáver Exquisito iniciamos un recuento de los artistas que voluntariamente hicieron presencia artística en Chulluype por un mar sin manchas de petróleo. Muchas gracias!!!

Homónimo de la técnica llamada “Cadavre Exquis” nacida en Francia en los años 20 y fiel seguidor de la misma, la banda guayaquileña ensambla sus producciones con participaciones individuales de sus miembros,adaptándolas y generando interesantes demostraciones de buena música, creatividad y homogeneidad.

 En el 2008; 3 músicos con varios años tocando juntos en diversos proyectos (Alfredo Bozano, Juan Santoro y Diego Palma) se unen y forman la banda; con la incorporación de Camilo Palma en los teclados y arreglos; y la vivaz aportación vocal de Daniel Vinueza. Al poco tiempo se crearon las primeras producciones originales con el estilo envolvente del Cadáver Exquisito (Crippidiscopunk, Prioridades, Niña Marciana, Avión de papel, Centrifugaba). Los temas son interesantes, originales y ricos en recursos; con una poderosa fusión de rock con elementos electrónicos. Cadáver Exquisito se ha posicionado rápidamente como uno de los principales representantes de la escena indie del rock Guayaquileño.

Entre sus logros más importantes se encuentran su destacada participación en la “Teletón por la Vida”; la “Teletón MISE” (de Canal Uno); programas de televisión local (Unísono y Ctrl+); como invitados de honor en el “Festival Experimental al Aire Libre”, . Cadáver ha participado en invitaciones a diversas radios nacionales e internacionales, como: USA, Colombia, Alemania y México. La banda ha sido abierto conciertos de Brian Smith ( USA), Los Corvettes (Guayaquil) y Mxpx (USA). Obtuvo el 1° lugar entre 40 bandas nacionales en la guerra de bandas “Blue Concert” y en agosto ganó el concurso nacional “Trampolín A La Fama” de Radio Alfa, recibiendo cobertura en todo el pías con su canción “Canción Cuatro”.

En concierto, la banda desborda coloridas presentaciones, escenografía y vestuarios llamativos. Cadáver ha llenado todas las localidades con entusiastas fans

Al momento están promocionando su tema Los Sapos en radios online. Esta y otras novedades de la banda la pueden seguir desde su 
Fan page oficial 

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.