La Humilde Orquesta, uno de los grupos musicales que puso a bailar a los asistentes de Chulluype y la cual esta formada por jóvenes mùsicos ecuatorianos que estudian en Buenos Aires, dà los ùltimos toques de afinaciòn para su concierto de despedida "La Humilde Orquesta se despide de la Patria" en la cual presentaràn un amplio repertorio de salsa, boleros y son cubano, con temas de su autoría y otros clásicos. El concierto se realizará este jueves 24 de febrero, desde las 20:30, en el teatro Centro de Arte (vía a Daule).

Entre las canciones que interpretará están: Juanito Alimaña, popularizada por Héctor Lavoe, composición de Rubén Blades; Nosotros, popularizada por Daniel Santos y Luis Miguel, además de temas inéditos que han pegado fuerte como Rumbero de toda estirpe, Mentirosa y Te la doy entera. Además el estreno en Guayaquil del documental "Una Salsa para Gardel".

La Humilde Orquesta son: Juan Pescao (voz), Luis Alberto Portaluppi (guitarra), Luis Andrés Portaluppi (batería), Aldo Farfán (congas), Juan Antonio Flor Ñaca Ñaca (tres cubano, coros y guitarra) y Richie Reyes (bajo).

Compartiràn con ellos el escenario algunos invitados especiales, conocidos en el àmbito musical de la ciudad y que ellos consideran fueron clave para que La Humilde Orquesta hayan encontrado su vocación y estilo, como son Héctor Napolitano, Fabio Bajaña, Miguel Segovia, Guillermo Mosquera entre otros.

La Humilde Orquesta ha puesto a sabrosear durante esta temporada a los asistentes de varias presentaciones, como en Ojos de Perro Azul, Piraña Bar, Planeta Rock, Teatro Tablaraza, Fedenador, y en Sta. Elena en la playa de Chulluype y en la Casa de Roy.

Las entradas para el concierto del 24 de febrero tienen un costo de $ 15 y ya están a la venta. Para más información sobre el show o para adquirir entradas comunicarse a los teléfonos 220-1662, (08) 091-4140. Y también al correo electrónico juanfbp@hotmail.com, con Juan Antonio Flor (Ñaca Ñaca ).

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.