El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional 5, como parte de las acciones dentro de su campo de investigación, conservación, preservación, restauración, exhibición y promoción del Patrimonio Cultural del Ecuador invita al Conversatorio: " Sacachún: Gestión para Territorios Ancestrales Patrimoniales". Este evento se llevará a cabo el día miércoles 13 de abril del 2011 a las 18h00 en el Auditorio “Ciudad La Libertad” de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El coloquio se desarrollará en torno a los diferentes procesos que se están ejecutando simultáneamente al retorno del monolito denominado San Biritute, los cuales, por ser un territorio ancestral, deben estar enmarcados dentro de una visión de salvaguardia patrimonial. El panel de facilitadores estará conformado por Noralma Zambrano (
Gobernadora de Santa Elena), Esteban Delgado de la Cuadra (Director INPC Regional 5),  Carolina Calero (Coordinadora Area de Inmaterial del INPC - R5)  y un participante de la comuna Sacachún y está por confirmar la presencia de la ministra de Patrimonio.

La entrada es libre.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.