Con todo éxito se llevó a cabo el Ciclopaseo por el Dìa del Ambiente. El evento que estuvo organizado por Xavier Villegas de Bikespondylus contó con el apoyo de la Facultad de Educación Física de la UPSE y de la comunidad representada por personas que participaron el el anterior ciclopaseo del 23 de Abril con ocasión del Día de la Tierra; es de mencionar el apoyo de diversas entidades de la Provincia de Santa Elena a la causa de la conservación.

Los asistentes que acudieron a la convocatoria sumaron aproximadamente 70, quienes desde las 8 am estuvieron en los bajos del Hotel Barceló MIramar con sus bicis, tambien hubo una charla preparartiva de la ruta y las medidas de seguridad para el recorrido, luego las fotos.

La partida fue puntual a las 9am como estaba planeado, la ruta finalizó en la Chocolatera donde brigadistas del Ministerio de Ambiente dieron una charla en relación al tema de la Reserva Marina de Salinas.

Esta es la segunda vez que el Ministerio de Ambiente apoya la gestiòn de BikeSpondylus con la hidratación y la entrega de tomatodos , bolsos y gorras a los asistentes, aunque esta ocasión no se hizo ninguna mención de Bikespondylus (como organizador), dando la falsa idea que sòlo ellos habían sido los organizadores, es lamentable que se deje de reconocer la labor que viene realizando esta agrupación por el desarrollo del ciclismo en la provincia.

Por otro lado fué todo en éxito la gran concurrencia de ciclistas que se unieron al acto, tambien las academias de Aviación y Naval hicieron su aparición con los que se superó el centenar de partícipantes.

Es notorio que cada día somos más los ciclistas...

Saludos Bikers de Santa Elena


Xavier Villegas (BikeSpondylus)

NOTA: Si quieres estar al tanto de pròximos eventos y actividades de ciclismo en la provincia; sigue este enlace.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.