Antes que nada, queremos agradecer a TD@S quienes están participando con sus mejores fotografías en el concurso que por motivo de nuestro cumpleaños número 2 estamos realizando entre nuestros lectores para dar a conocer algunas de las bellezas de nuestro "Maravilloso Ecuador". Al momento son 143 fotos de decenas de participantes las que nos muestran desde la óptica de cada un@ de ell@s su mejor punto de vista de nuestro país.

Gracias al apoyo de empresarios privados del sector turístico de nuestro país, podemos ofrecer a los ganadores de los 3 primeros puestos (luego de una primera fase de votaciones generales y finalmente luego de la selección por parte de expertos en fotografía) 3 maravillosos destinos de nuestro país para que los disfruten junto a un (a) acompañante. La siguiente es una pequeña descripción de cada uno de esos premios:

1ª Lugar: Con el apoyo de Touring Ensemble

“Mindo, un paraíso lleno de aventuras”
3 días / 2 noches
INCLUYE:
1.- Transporte.
2.- Hospedaje.
3.- Desayunos
4.- Actividades incluidas en el Tour Mindo: Canopy, Tubing, Cascada de Nambillo, Tarabita, Caminatas, Ruta de las Cascadas y visita al Mariposario.
5.- Guía y asesoría durante todo el viaje.

Mindo es una de las regiones mágicas del Ecuador por sus bosques húmedos, los ríos, pájaros y paisajes alucinantes. Aventura por las profundidades del bosque nublado lleno de vida y sus secretos, siente la respiración de los árboles y escuche el coro discreto de cientos de aves. A una hora y media de Santo Domingo, rodeado de los valles más exóticos de la provincia de Pichincha.

2ª Premio. Con el apoyo de Wonderful Ecuador

2 días de deportes de aventuras (Rafting, Canyoning, Bicicleta) en Baños (Pedacito de Cielo), quizás la mas renombrada puerta de ingreso hacia la amazonía ecuatoriana.

Un fin de semana para dos personas en Hotel Punta Centinela Mar Azul, en la Ruta del Spondylus, con todas las de ley para que pases un fin de semana donde serás consentid@ junto a un (@) acompañante.

3ª Premio.

2 saltos en Parapente para que disfrutes junto a un (@) acompañante de una mágica experiencia volando como un ave bordeando parte del perfil costanero de nuestra provincia.

2 saltos en Canopy para que disfrutes junto a un (@) acompañante de un recorrido en medio de la exhuberancia de un bosque tropical , en la renombrada Montañita.

Un fin de semana para dos personas en Hotel Punta Centinela Mar Azul, en la Ruta del Spondylus, con todas las de ley para que pases un fin de semana donde serás consentid@ junto a un (@) acompañante.

Si aún no has votado, ayúdanos a elegir la mejor de las fotos del Concurso "Maravilloso Ecuador" dando CLICK AQUI



Visita los espacios web de las empresas que apoyan esta iniciativa y conoce más sobre ellos. 

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.