La “Feria de Turismo 2011” con la presentación del “Huayaipe más grande del Ecuador” se realizará hoy sábado 24 de septiembre a partir de las 9h00 en la comuna La Entrada, al norte de la provincia.

Esta feria tiene como objetivo promocionar los atractivos de la comuna La Entrada y de los sectores aledaños; además, es una de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre).

Los visitantes podrán conocer la oferta turística, gastronomía, danza folclórica y presentaciones artísticas, artesanías y atractivos de algunas de las comunas de la provincia (por ej. Montañita, Olón, San Pablo, Palmar, Ancón, Muey, entre otras). 

El Huayaipe más grande del Ecuador es la actividad emblemática de este año, este delicioso pez, típico de la zona norte de la provincia, será preparado en salsa de mariscos y será presentado en una canoa  a manera de fuente.

José Pozo, Presidente de la comuna  invita cordialmente a todos los visitantes a disfrutar de la Feria de Turismo 2011 y saborear el huayaipe más grande del Ecuador, el sábado 24 de septiembre desde las 09h00 en la comuna La Entrada al norte de la provincia. Santa Elena les espera.

Invitan: Junta Parroquial Manglaralto, UPSE Extensión Manglaralto, Municipalidad Cantón Santa Elena, y Comuna La Entrada. Con el apoyo del Ministerio de Turismo

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.