La Empresa Municipal de Turismo de Santa Elena inaugurará el próximo Viernes 28 de Octubre las recientemente remodeladas instalaciones de oficinas y Centro de Información Turísitico, las cuales se encuentran ubicadas frente a la actual parada de buses que viajan al norte de la provincia por la Ruta del Sol o Ruta del Spondylus, en las calles Guayaquil y Av. Virgilio Drouet en Santa Elena.

La obra, que fué ejecutada por un monto superior a los 20,000 dólares obligó a que temporalmente las funciones de EMUTURISMO se realicen en un centro alterno. El objetivo de la obra, según Antonio Láinez (Gerente de EmuturismoEP) es "ofrecer un excelente servicio de información para el turista nacional y extranjero, además de mejorar el ambiente laboral de quienes colaboran en la Empresa". La inauguración consistirá en un acto cultural y artísitico y comenzará a las 10 horas del viernes 28 de este mes, concluyó Lainez.

Aclarando la duda de algunos ciudadanos sobre el futuro de estas oficinas ante la próxima entrega del nuevo Terminal Terrestre de Santa Elena, Laínez aseguró que no existe inconveniente alguno pues estas instalaciones se mantendrán como oficinas, mientras que en el Terminal lo que existirá es un Centro de Atención e Información al Turista.



Durante el evento de inauguración de estas instalaciones, también se hará el lanzamiento oficial del nuevo portal web turismosantaelena.com , el cual muestra una visita virtual de los principales destinos turísticos del cantón y que ofrece además una guía gratuita de los servicios turísticos (hospedaje y alimentación) que aquí se ofertan.

EMUTURISMO EP, es una empresa con autonomía propia y es la encargada de regularizar los lugares turísticos, naturales, culturales, religiosos, deportivos y de salud y de la reestructuración y mantenimiento de los lugares turísticos que constan como Patrimonio del gobierno de Santa Elena.

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.