A partir de este sábado 29 de octubre a las 09h00 y por la señal de OROMAR TELEVISION se inicia la II TEMPORADA del programa Ecuador Pesquero y Acuícola, primer programa especializado que busca mostrar las bondades e importancia de estos dos sectores productivos del país.

Este programa, que se fundamenta en la revista Ecuador Pesquero con más de 15 años de circulación, cuenta con espacios o segmentos como: 
El Invitado de hoy, que será la entrevista en cada programa; 
Sabías qué, donde se mostrarán curiosidades de estos dos sectores, El momento del biólogo, donde se explicarán las condiciones oceanográficas y su impacto en los recursos pesqueros; 
un espacio con novedades de ambos sectores; 
un segmento de cocina y finalmente 
un segmento sobre el medio ambiente y ecología.

La conducción está a cargo de Malena Espinales, una modelo profesional y quien ya cuenta con cierta experiencia en televisión, luego de ser la presentadora del programa Al Ritmo de Ecuador que se transmitió a principios de año por Ecuavisa Internacional. El director del programa es el Lcdo. Armando Anchundia, quien también es el Editor de la revista Ecuador Pesquero. El equipo lo integran además Andres Kang García, productor de televisión con cierta experiencia en la materia; el Lcdo. Fausto Lara, exeditor de la sección Economía de diario El Telégrafo; el Lcdo. Alfredo Sánchez, en la parte de investigación; y, Israel Anchundia, quien es asistente de cámaras.

Todos ellos forman un equipo de emprendedores, visionarios que se lanzan solos en esta aventura. Al inicio el programa cuenta con el respaldo de dos importantes instituciones públicas del sector como son el Instituto Nacional de Pesca y la Subsecretaría de Recursos Pesqueros, pero se espera que a medida que se vayan transmitiendo los programa se adhieran empresas importantes del sector como Atún Real, Atún Isabel, así como los gremios de la pesca y acuicultura del país.

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.