Buen Dato, es el nombre de la nueva propuesta televisiva que a travès de la señal de la UCSG televisión se transmite todos los lunes a partir de las 18:30 horas y que pretende visibilizar las voces y expresiones de niñas, niños y adolescentes de la Provincia de Santa Elena. 

Se espera que cerca de 200 chicas y chicos de diferentes comunidades de la Península tengan en este espacio, la oportunidad de expresar sus vivencias y experiencias para posicionar sus voces y pensamientos en el imaginario social de sus comunidades y del país tomando temas de interés de los propios niños, niñas y adolescentes como educación, recreación, participación, medio ambiente y violencia de género, compartirán vivencias comunitarias, entrevistas a líderes y autoridades, como búsqueda de respuestas a sus problemas. 

El programa consta de dos bloques: el primero dedicado a entrevistas, reportajes y notas de interés y el segundo bloque presentará historias de vida y un segmento denominado Mi comunidad. Los niños y adolescentes serán quienes presenten semana a semana las emisiones que se grabarán en la Península. 

“BUEN DATO” cuenta con el apoyo de Plan Internacional – oficina Santa Elena y el Sistema de Radio y Televisión de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

“BUEN DATO” será un espacio autentico en que las niñas, niños y adolescentes denotaran soltura, libertad de expresión, técnicas visuales y auditivas que motivaran al resto de población infantil de Santa Elena y del país, para que cada vez mas niñas, niños y adolescentes participen en el modelo de comunidad que quieren tener. 

“BUEN DATO”  se transmite los lunes a partir de las 18:30 y se reprisa los días martes, a partir de las 16:00. UCSG Televisión se sintoniza en los canal 35 en Sta. Elena y 42 en Guayaquil de UHF y en el 72 de cable.

Para más información: 
  • Petita Vacacela Arzube - 094224734 
  • Fabrício Egas – 094210382 

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.