El Fondo Cultural del ALBA, convoca al 4º Concurso Latinoamericano y Caribeño de Novela ALBA-NARRATIVA 2013 para autores menores de 40 años, que tiene el propósito de estimular y promover a los jóvenes novelistas que escriben con una mirada propia y renovadora en los países de Nuestra América. 

En este concurso podrán concursar autores de cualquier país de América Latina y el Caribe,
con obras originales e inéditas, cuyos derechos de publicación no estén comprometidos con ninguna editorial, agente literario o cualquier otra forma de relación jurídica, y que no estén
concursando simultáneamente en otro premio.

Las novelas pueden ser escritas en español o inglés, pueden tener cualquier tendencia estética y tema libre, deberán tener un mínimo de 120 páginas  y un máximo de 400 páginas .

Los trabajos podrán enviarse por correo postal o entregarse personalmente hasta el 7 de octubre del 2012 en la sede de la institución, 

Centro Cultural Dulce María Loynaz.
19 y E, El Vedado, Plaza de la Revolución,
La Habana, CUBA. CP. 10 400.2 . 

o través de las direcciones electrónicas:


El Premio Latinoamericano y Caribeño de Novela ALBA NARRATIVA 2013, tendrá un premio de diez mil dólares (10.000.00 USD) y la publicación de los libros ganadores. Se otorgará un accésit en idioma español de en cinco mil dólares (5.000.00 USD).

 Las sesiones finales del trabajo del Jurado formarán parte del programa de actividades de la XXII Feria Internacional del Libro, La Habana 2013, que se realizará entre el 14 y el 24 de febrero de ese año, donde se darán a conocer los veredictos. 

La participación en el Concurso Latinoamericano de Novela ALBA NARRATIVA 2013 implica la aceptación de estas Bases que pueden ser leídas en su totalidad en el documento que sigue a continuación.
IV Concurso Latinoamericano y Caribeo de Novela Alba Narrativa 2013

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.