Tito, comenzando una función en el teatrino del Citroen
Luego de solucionar en la ciudad de Cuenca problemas técnicos de "La Flecha Negra" , el Citroen 3CV en el que se vienen movilizando desde hace varios meses atrás y que los ha llevado a recorrer Chile, Bolivia, Perú y Ecuador; llegaron aún con sol y con muchas alegrías y sorpresas a tierras peninsulares Jorge y Belén, como una parada más de su Travesía Wawamericu.



Las presentaciones no se hicieron esperar, comenzando en Ballenita, fueron cientos de niños que disfrutaron del teatro de títeres "Buenos Vientos y Cielos Azules", quienes con caras de sorpresa y risas captaron el mensaje de que "todos podemos cumplir nuestros sueños".

Santa Elena, Olón y Valdivia también fueron paradas que en nuestra provincia realizó Wawamericu con la organización de esta publicación REVISTA ONLINE BALLENITA SI, y el apoyo de diversas instituciones como EMUTURISMO EP, Eddys Hostal (Ballenita), La Parada en la Ruta del Sol, Acuario de Valdivia, The Sea Garden House (Olón), Escuela Juan Jacobo Rousseau. 

Debido al éxito y la calidad de contenidos de las presentaciones, luego se extendieron (gracias a gestiones comunitarias en conjunto con la organización) a Pueblo Nuevo y Palmar.

Durante todas las presentaciones fué notoria la activa participación de chic@s y adult@s quienes no dudaron en apoyar a María a que cumpliera su sueño de viajar por el mundo. Tito, quería que la bruja y la abuela entendieran que los sueños si es posible realizarlos; por ese motivo todos los asistentes, se unían a la Gran Ronda para bailar el "booggie-booggie" que dirigían Jorge y Belén (despojándose de sus papeles de titereteros) y que era el empujón final para lograr los objetivos.

Mucha interacción con el público y caras de satisfacción fueron los resultados de cada una de las 7 presentaciones que Wawamericu realizó en la provincia de Sta. Elena, antes de dirigirse a Manabí (donde se encuentran actualmente), como parte de su camino hasta su destino "final" : México.

Para Belén, Jorge, María, Tito, la abuela, la bruja, y la Flecha Negra, nuestro agradecimiento por todo lo que dejaron para niñ@s y adult@s de Sta. Elena y que en todos sus caminos que faltan por recorrer disfruten de Buenos Vientos y Cielos Azules.

Para ver más fotos de Travesía Wawamericu en Ecuador

Si deseas tener a Wawamericu (desde Manabí hacia el norte) déjales un mensaje en este enlace. 

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.