FOTO: FilmArte
Como parte del nuevo proyecto fílmico, el cortometraje de ficción “La Banda” de realizadores ecuatorianos, dirigida por Gabriel Páez Hernández y producido por Isabel Rodas León; se realizará un casting de personajes previo al inicio de la grabación del cortometraje.

Este nuevo trabajo, de los mismos productores de Santa Elena en Bus (primera película realizada completamente en la provincia de Sta. Elena),  inicará con la búsqueda y selección de 
 hombres y mujeres entre 40 y 50 o de 60 a 80 años, actores y/o músicos con y sin experiencia. 

El casting para "La Banda" se realizará el día sábado 13 de abril del 2013 de 9h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00 en el Gobierno Provincial de Santa Elena (Calle Guayaquil y 9 de Octubre). 


Esta obra realiza un viaje de la mano de Eladio, director de la Banda Orquesta “La Costeñita”, que a sus 68 años recibe una invitación para participar en las fiestas de la Independencia en la capital como representante de los pueblos de la costa ecuatoriana, hecho que le lleva a realizar una travesía en busca de los integrantes de la orquesta, y su hijo, a quien tendrá que recordar sus raíces e integrar nuevamente al grupo; para así responder a esta invitación, que finalmente lo llevaría a la Capital. 

Su valiosa contribución a este proyecto le permitirá al Ecuador participar dentro del primer concurso internacional “Primer Largometraje del ALBA” proyecto en el que participan países como, Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominica, Paraguay y Nicaragua.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.