B A S E S

1. Podrá participar toda persona mayor de 17 años de edad. Quedan excluidos de participar de este concurso, familiares de los miembros del jurado y de los organizadores.

2. Se podrán presentar hasta dos juguetes por participante, para los cuales se habrán utilizado en mayor medida elementos o materiales reciclados, creando así un juguete funcional. No se admitirá el uso de materiales orgánicos degradables, ni hacer referencia a las armas de fuego o la violencia.

3. El juguete deberá tener como mínimo 20 cm. y máximo 1 metro por cualquiera de sus lados. No se admitirán trabajos que hayan sido presentados en otros concursos o que sean similares a otros que se encuentren en internet. Solo se admitirán aquellos que de acuerdo al Jurado se hallen dentro de la temática e intención del concurso.

4. Se deberá entregar el o los juguetes acompañado de un CD que contenga un archivo Word en el cual se incluya una reseña fotográfica del proceso de construcción del mismo, y una descripción de materiales y elementos utilizados, medidas y usos. Además, de la hoja de inscripción debidamente llena. Las inscripciones son gratuitas y se receptarán junto a los juguetes en las oficinas del ICAIM (3er. Piso del Edificio Principal de la UCSG), desde el lunes 20 de mayo hasta el viernes 7 de junio de 2013 a las 17:00 horas.

5. El Jurado estará integrado por tres personas, dos relacionadas a la arquitectura y diseño y una a la educación ambiental, cuyos nombres serán conocidos el día de la premiación. La decisión de los miembros del Jurado será inapelable, quienes valorarán las obras bajo los siguientes parámetros:


• Originalidad y Creatividad
• Calidad estética y técnica de elaboración
• Funcionalidad lúdica

6. Se otorgarán dos (2) premios, así como también 2 menciones especiales sin jerarquía entre ellas, y un certificado de participación a cada uno de los seleccionados. Un mismo participante no podrá recibir más de un premio. Los premios son los siguientes:


• 1er Premio: TABLET
• 2do Premio: DISCO DURO EXTERNO

7. Los juguetes ganadores quedarán en propiedad de la entidad organizadora, y podrá utilizarlos en todo tipo de exposición, folleto o publicación, mencionando el nombre del o los autores del mismo. Los demás trabajos podrán ser retirados a partir del día lunes 24 de junio en las oficinas del ICAIM.

8. La participación en este concurso, implica la plena aceptación de las presentes bases. Cualquier caso no considerado dentro de las bases o contratiempo de diversa índole que afecte la seriedad y organización del concurso será resuelto a criterio de los organizadores.

9. Las fichas de inscripción o información se solicitará a los correos: cenarte.ucsg@gmail.com/ dario.nieto@cu.ucsg.edu.ec/ dana.bowen@cu.ucsg.edu.ec o al teléfono 2206957 ext.2745 – 2769 

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.