B A S E S

1. Podrán participar cualquier persona, mayor de 17 años cuyos trabajos se ajusten a las bases del concurso. Quedan excluidos de participar en este Concurso: familiares de los miembros del jurado, de los organizadores y fotógrafos profesionales.

2. El tema del concurso es “Agua, Magia de vida” en los diferentes aplicaciones, formas y estados, etc... Se valorará la creatividad, originalidad, técnica y el mensaje medio ambiental que transmita la fotografía.

3. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías relacionadas al tema, tomadas durante el presente año. Estas fotografías deberán ser inéditas, no haber sido publicadas por ningún medio gráfico o digital, ni participado en otros concursos.

4. Podrán presentarse fotografías en blanco y negro o en color. No se admitirán fotografías con algún tipo de manipulación digital. Solo se admitirán aquellas fotografías que de acuerdo al Jurado se encuentren dentro de la temática y la intención del Concurso. 


Las fotos deberán ser presentadas en un formato de 20 x 30 cm., en cualquier orientación, montadas sobre una superficie sólida de 30 x 40cm. (cartón gris, corrugado) forrado con cartulina negra.

5. Las inscripciones son gratuitas y se receptarán junto a los trabajos en las oficinas del ICAIM (3er. Piso del Edificio Principal de la UCSG), desde el lunes 20 de mayo hasta el miercoles 7 de junio de 2013 a las 17:00 horas


 La hoja de inscripción debidamente llena deberá acompañarse de un sobre que incluirá:

• Las imágenes concursantes, impresas.
• Un CD o DVD que contenga la imagen (es) concursante (s) en formato .JPEG con alta resolución (300 dpi), además, en formato de Word, un breve texto descriptivo de la misma y la ficha de inscripción con los datos del participante.

6. El Jurado estará integrado por tres personas, dos relacionadas al arte fotográfico y una a la educación ambiental, cuyos nombres serán conocidos el día de la premiación, quienes se reunirán días posteriores al cierre de las inscripciones para designar los ganadores. Estos serán notificados telefónicamente sobre este fallo. La decisión del Jurado será inapelable y este resolverá cualquier circunstancia no previstas en estas bases.

7. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la entidad organizadora, que podrá utilizarlas en todo tipo de exposiciones, folletos o publicaciones, mencionando el nombre del autor de las mismas. Las demás fotografías pueden ser retiradas de las oficinas del ICAIM a partir del día lunes 1 de julio.

8. Criterios de selección


El Jurado calificará sobre los siguientes parámetros:


• Ajuste al tema
• Contundencia del mensaje que transmite la fotografía
• Técnica fotográfica
• Originalidad

9. El Jurado otorgará dos (2) premios, así como también 2 menciones especiales sin jerarquía entre ellas y un certificado de participación a cada uno de los seleccionados. De acuerdo a estas bases un mismo participante no podrá recibir más de un premio: Los premios serán los siguientes:


- Primer lugar: Tablet
- Segundo lugar: Disco duro externo

10. La participación en este Concurso implica la plena aceptación de las presentes bases. Cualquier caso no considerado dentro de las bases o contratiempo de diversa índole que afecte la seriedad y organización del Concurso será resuelto a criterio de los organizadores o del jurado.

11. Las fichas de inscripción pueden ser descargadas del sitio Web: www2.ucsg.edu.ec/artes/, o solicitar información a los siguientes teléfonos 2206957 ext.2745 – 2769 o a los correos electrónicos: cenarte.ucsg@gmail.com - darío.nieto@cu.ucsg.edu.ec - dana.bowen@cu.ucsg.edu.ec - mitealberto6@gmail.com

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.