El Programa de Protección de Tortugas
 Marinas  realiza constantemente 
actividades con los niños 
de la zona norte de la provincia de Sta. Elena.

El Programa de Protección de Tortugas Marinas Valdivia, con motivo de conmemorarse este 5 de agosto un año más en que Valdivia alcanzó la Declaratoria de Patrimonio Cultural del Estado Ecuatoriano, realizará una actividad cultural denominada “El Regreso de las Venus a su Patrimonio” que se llevará a cabo el próximo viernes 2 y sábado 3 de agosto.

Javier Suárez (ex biólogo del Acuario de Valdivia y actual Director del Programa) resalta que el objetivo es rescatar valores culturales y exigir a través de esta expresión el regreso de los restos arqueológicos a la Comuna Valdivia que se encuentran dispersos .

Las actividades incluirán charlas que serán dictadas  en la Unidad Educativa Francisco de Miranda de Valdivia con el tema: “Faunas en las Culturas Precolombinas del Ecuador”.

El sábado 3 de agosto ,´desde las 10:00 a.m. se realizarán talleres abiertos al público y gratuitos para la elaboración de globos en papel en el Parador Turístico Valdivia.

Por la noche del mismo día  habrá un Cine-Foro para la Comunidad en general con la temática sobre la Cultura Valdivia en la Plazoleta principal desde las 20 horas. Simultáneamente a esa misma hora se elevarán los globos de papel que fueron realizados en los talleres de la mañana.

Para mayor información favor comunicarse a través del teléfono 0994351851 o del email 




Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.