La revista digital Ballenita Sí  te invita a ser parte de nuestro equipo. Por eso recibimos artículos, reseñas, entrevistas, ensayos y textos enmarcados en los ejes de Cultura, MedioAmbiente y Destinos Turísticos ser publicados en el sitio web. Las colaboraciones deben ser enviadas al correo electrónico info@ballenitasi.org y deben ir acompañados de tus tus datos personales (nombre completo, dirección de correo electrónico, país y edad). 

Antes de enviar tus artículos por favor revisa los siguientes consejos:

  1. Artículos de opinión. Ballenita Sí garantiza absoluto respeto por las opiniones de los autores y no realizará ediciones de los textos que tiendan a aligerar, reforzar o modificar en ningún modo el juicio o la perspectiva planteada por los autores. Cada colaborador se hace responsable del contenido de sus artículos.
  2. Ballenita Sí sólo realizará edición de puntuación, posibles frases interpuestas y formas de citar. Ballenita Sí se reserva también el derecho de modificar el título.
  3. Ballenita Sí alienta el derecho a emitir opiniones exigentes, polémicas, disidentes.
  4. Los textos aceptados y publicados serán de libre acceso (reproducción y descarga).
  5. El tamaño de las publicaciones no debe superar los 6,000 caracteres. A pesar que incentivamos las reflexiones profundas, debido a las características del  internet, debemos hacer esta limitación con el fin de facilitar la lectura de los artículos. Si deseas compartir textos de mayor tamaño sugerimos el formato PDF .
  6. Leemos todas las colaboraciones. Pero el sólo envío de colaboraciones no garantiza su publicación.
  7. Damos prioridad al contenido original e inédito, sin embargo y según su relevancia y pertinencia ,podemos publicar textos que ya hayan sido previamente publicados en otros medios siempre que se cite la fuente original.
Que esperas? Envía tus colaboraciones a info@ballenitasi.org . Nuestro espacio virtual goza lecturas por sobre las 1,500 páginas vistas cada día.


Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.