Detalle del grabado "Lenguaje de los Dioses"
del artista Roberto Carrión

Alrededor de 15 grabados en relieve del artista Roberto Carrión (Guayaquil, 1966) serán expuestos este día jueves en Casa Cultura En Espiral en un evento gratuito que incluirá además la participación musical de Ernesto Cevallos.

La velada artística comenzará a las 19 horas y la entrada es libre para quienes deseen conocer un poco más del trabajo de Carrión, artista y gestor cultural con una experiencia acumulada en exposiciones personales y colectivas que viene desde el año 1992 en que presentó su obra “Rescatemos el Museo Municipal de Guayaquil”.

Los grabados son disciplinas artísticas que utilizan diferentes técnicas de impresión, que tienen en común el dibujar una imagen sobre una superficie rígida, llamada matriz, dejando una huella que después alojará tinta y será transferida por presión a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias reproducciones de la estampa. Dependiendo de la técnica utilizada, la matriz puede ser de metal (tradicionalmente cobre o cinc), madera, linóleo o piedra. (Wikipedia).

Exposición abierta de Grabados de Roberto Carrión
Jueves 21 de Mayo. 19 horas
En Espiral. Cdla. Alborada Etapa 10 Mz. 203 No. 24, calle Cumbaratza
ENTRADA LIBRE. Invitan En Espiral y Colectivo PachaMamita


Algunos de los materiales e insumos utilizados
para realizar los grabados.

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.