Los mejores surfistas siguen avanzando a etapas definitorias de entre màs de 120 atletas  de 15 paìses latinoamericanos que empezaron las competencias desde el lunes 31 y que continuaràn hasta el 5 de febrero en Montañita, en el Reef Conquer 2011, quizàs el campeonato internacional màs importante que se desarrolla en nuestras costas.

Un alegre sol ha acompañado durante estos dìas a los competidores, cumpliendo el presagio de Jorge Andant, organizador del evento, quien dijo " En Montañita hay mucho mar, poco viento y buenas olas" para las competencias en las 4 categorìas OPEN, DAMAS, LONGBOARD y JUNIORS.

El Reef Conquer, tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Surf (Fesurf) y es parte del circuito Latin Pro Alas.

Ecuador colocò a 12 atletas de sus filas en las semifinales pero los màs opcionados  como fuertes candidatos de llevarse la corona son los venezolanos Rafael Pereira y Francisco Bellorin, ambos lograron los puntajes más altos del día.
En estos precisos momentos se retoman las competencias luego del perìodo de espera, que se inician hoy viernes con longboard y luego junior.


LA PUNTA ES TODO.- Para nuestra estadìa en Montañita , compartimos en El Pelìcano, la Punta (Montañita) con los equipos de Manso Hostal y De Farra.com en un clàsico de los hoteles estilo rùstico muy cerca al point de surf. 

Para este fin de semana estos son los eventos paralelos que en Montañita se desarrollaràn con ocasiòn del Reef.


Sábado 5 feb 14:00 Air show de exhibición de surf Punta Montañita

Sábado 5 feb 20:30 Inicio del concierto Montañita, sector el río

Sábado 5 feb 21:15 Premiación de campeones Montañita, sector el río

Sábado 5 feb 22:00 Elección Miss Reef Conquer 2011 Montañita, sector el río

Sábado 5 feb 23:00 Gran concierto de clausura Montañita, sector el río

Sábado 5 feb 00:00 Gran fiesta de clausura Por confirmar.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.