Santa Elena, Ballenita, Valdivia, y Olòn seràn las paradas del proyecto "Magia en el Camino" durante esta semana en nuestra provincia.

Magia en el Camino es un proyecto de 2 viajeros argentinos (Aldana y Dino) que es parte de un viaje que iniciaron hace cerca de 2 años alrededor del mundo. Sus experiencias vividas durante ese tiempo (en especial, rescatando los temas de la falta de tolerancia que hay en el mundo (debido sobre todo al desconocimiento del otro) y el tema de la necesidad urgente de cuidar el ambiente.

Para lograr su objetivo, Aldana y Dino, contactan con escuelas, colegios, universidades y organizaciones no gubernamentales en Sudamérica para realizar sus presentaciones de Magia en el Camino con el formato de magia, charlas, debates y más magia.

La idea no sólo es transmitir su experiencia sino también escuchar y aprender de las realidades que les tocan vivir a nuestros iguales en este pedacito del mundo que es Sudamérica.

A través de una muestra fotogràfica y del relato de anécdotas de viajes, Magia en el Camino darà a conocer otras culturas y otras costumbres con el objetivo de derribar prejuicios que tenemos muy incorporados, ya que consideran que la ignorancia es la madre de la intolerancia.
Aldana y Dino consideran además que al hablar sobre sus experiencias con jóvenes y adultos podràn ayudarlos a tomar la decisión de cumplir sus sueños. Uno siempre suele ponerse trabas para hacer lo que le gusta y, casi siempre, esas trabas no son tan reales como parecen. Lo más difícil es tomar la decisión, dar el primer paso, ya que después las cosas se van acomodando, concluyen.

Magia en el Camino tendrà sus presentaciones gratuitas en los siguientes lugares y horarios:

Santa Elena: Museo Amantes de Sumpa. Viernes 5 Agosto. 8 am
Ballenita: Hospederìa La Ballena Azul. Viernes 5 Agosto. 17 horas
Valdivia: Acuario de Valdivia. Sàbado 6 Agosto. 10:30 am

Olòn: Hostal The Sea Garden House. Domingo 7 Agosto. 18 horas


Si quieres leer màs de las experiencias de Aldana y Dino o saber màs sobre el Proyecto Sur visita su blog: Magia en el Camino

Magia en el Camino llega a Sta. Elena con el apoyo de Revista Ballenita Sì, Hostal La Caracola, Centro Cultural La Ruta del Son.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.