"LA BICI 2012". CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Este concurso pretende fomentar la creatividad en el ámbito de la bicicleta, combinado con el estilo libre, en una fusión casual que lleve implícito la belleza de su mensaje, a través de un calendario virtual que podrá ser compartido electrónicamente.

Se elegirán 12 fotografías ganadoras, una por cada mes y una  composición de 4 fotografías por cada fotografía ganadora un total de 48 fotografías que acompañaran a las fotos principales en cada mes.
  • BASES.-
 1.- Participantes

Podrán participar fotógrafos, aficionados o profesionales,  mayores de 18 años, sin ningún tipo de limitación de nacionalidad (con la excepción de empleados y familiares directos de Enrokate.org y otros posibles patrocinadores/colaboradores vinculados al concurso).

La modalidad de participación es libre, sin inscripción previa, y se podrán enviar fotografías hasta las 24 horas del 20 de diciembre de 2010.

2.- Temática

Las fotografías podrán presentarse en color y/o en blanco y negro, serán de temática libre relacionadas con el ámbito de la bicicleta en todas sus expresiones posibles urbanas o en la naturaleza.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad. Se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia la bicicleta y su utilización.

3.- Concursantes y número de obras

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías individuales (para las 12 fotografías principales) y una composición de 4 fotografías (un total de 48 fotografías acompañantes).

Las obras estarán relacionadas con el mundo de la bicicleta, en el amplio sentido expresado por esta convocatoria. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

4.- Presentación y envío

Todas las fotografías irán obligatoriamente tituladas y con una breve descripción que facilite la localización geográfica donde fueron tomadas.

Las fotografías, en formato JPEG y de una resolución de captura de 5 megapixels (valor de la cámara digital), serán enviadas al concurso por correo electrónico a la siguiente dirección: enrokate.org@gmail.com.

Los participante deberán adjuntar en el mismo e-mail un archivo Word con su nombre y pseudónimo del autor, y otros datos personales: fecha de nacimiento, cédula de identidad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

5.- Jurado y correspondencia

Enrokate.org designará un Comité previo y cualificado para la selección de cien fotografías finalistas, entre obras individuales y series fotográficas.

Sólo se mantendrá correspondencia con los autores seleccionados. Las fotografías ganadoras y finalistas se podrán pedir a los autores en un formato sin compresión y con mayor calidad.

El calendario LA BICI 2012 es un concurso fotográfico que no tiene ningún interés comercial ni ánimo de lucro, pretendemos que las imágenes de este certamen representen la belleza fascinante de andar en bici en comunicación con la ciudad, lo urbano, la montaña y la naturaleza, que evoquen en los espectadores sentimientos, emociones y admiración, lo cual sólo sucederá cuando tengan la certeza de que son realmente genuinas.

INFORMES Y SUGERENCIAS: enrokate.org@gmail.com

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.