SkateBording Ecuatoriano invita a la comunidad skater y a quienes deseen disfrutar de exhibición skate y al mismo tiempo regalar una sonrisa a niños de escasos recursos para unirse a este evento que se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las de la 3 de la tarde (puntualmente) en el Skatepark Municipal de Guayaquil. 

Los ganadores de las exhibiciones se repartirán más de US$ 1000.00 en productos, además hay premios especiales para los inscritos.

El destino de la recaudación de dinero será la organización "TU TIEMPO POR UNA SONRISA" que se encarga de llevar alimentos a niños de escasos recursos. Los niños se beneficiarán de la TOTALIDAD DE LOS FONDOS RECAUDADOS.

Entre los premios para los participantes habrá: Tabla armada, tablas, trucks, ruedas, rulimanes, llantas, camisetas, chompas, gorros, stickers, pasadores, llaveros, bushings, pernos, tuercas y más accesorios.

Gracias a la ayuda de POSEIDEN FOUNDATION, SAGA SKATEBOARDS, SKATEBOARDING ECUATORIANO y SBEC SKATEBOARDING se ha podido concretar este evento que será el primero de varios que se planean realizar en Guayaquil y que tienen como propósito que el skateboarding se convierta en un factor de cambio y solidaridad; además de incluir a las damas y premiar en grande su dedicación. 

ESTA CONVOCATORIA ES NACIONAL, UN POCO DE TU TIEMPO Y DE TU SKATEBOARDING PUEDE SERVIR PARA LOGRAR MUCHAS SONRISAS.

Chong Qui
SBEC

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.