La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza a través del Centro de Educación y Comunicación y la Universidad de Guadalajara abren la convocatoria internacional para la recepción de Publicaciones de Educación Ambiental en Español en el tema de adaptación al cambio climático para concursar por el Premio UICN-CEC.

El Premio UICN-CEC busca reconocer y estimular a especialistas en educación ambiental, del área formal y no formal, que hayan creado materiales educativos en español, dirigidos al sector agropecuario, pequero y a tomadores de decisión en políticas para una adaptación al cambio climático.

Las bases del concurso expresan que es posible presentar trabajos en cualquier modalidad o formato (videos, multimedia, impresos) diseñados y creados para el sector de producción de alimentos (el grupo de incidencia educativa debe incluir a hombres y mujeres dedicados a la agricultura, ganadería, pesca y recolección de productos silvestres.mbio climático.

La inscripción está abierta a todo participante de los distintos puntos de Iberoamerica.

El ganador recibirá un diploma, una escultura y un viaje a Jeju, Corea del Sur, en donde se realizará la premiación, en el marco del Congreso Mundial para la Conservación de UICN en septiembre de 2012. Las materiales participantes deberán ser enviados en formato PDF o video a la dirección: CECpremio2012@iucn.org 

Este concurso se lleva a cabo gracias al apoyo de la Cátedra Enrique Beltrán en conservación, desarrollo sustentable y biodiversidad del Instituto Nacional de Ecología y la Universidad de Guadalajara en el marco de trabajo del Plan Estatal de Acción ante el Cambio Climático de Jalisco. Para acceder a las bases del concurso de click aquí

Publicar un comentario

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.