Uno de los trabajos ganadores del año anterior
El sol resplandeciente en el despejado cielo de Olòn serà el marco en el que se desarrollarà la jornada del 3º Festival de las Cometas de Olòn, evento organizado por jóvenes activistas ambientales y culturales de la comuna de Olón y de otros lugares de la provincia y que este año se desarrollarà el domingo 29 de abril desde las 9 de la mañana.


El festival, que comienza a perfilarse como una tradiciòn  anual en la Ruta del Spondylus (antes Ruta del Sol);  promueve la conciencia ecológica e invita a respetar la naturaleza para evitar que las personas que visiten nuestra comunidad la degraden, enseñando a los niños a conservar el ambiente y a respetar la flora y fauna marina, segùn indica uno de los objetivos del Festival que se viene realizando desde hace 3 años ininterrumpidamente en las playas de Olòn.

Jonny Borbor, uno de los organizadores del evento, manifiesta "sentirse muy feliz de ver como cada año el festival crece en relación al año anterior". 

La alegría de los disfraces, banda de pueblo, reinas con trajes simbólicos marinos y cientos de personas de diferentes lugares de la provincia y del país que desfilaràn en la vía principal de dicha comuna seràn el inicio del Festival de Cometas de Olón; el cual tambièn pretende rescatar juegos tradicionales al tiempo que se intenta inculcar desde los niños hacia las familias una conciencia de respeto ambiental.

Durante el dìa sàbado se dictaràn una serie de talleres y charlas dirigidas a personas de la comunidad. Por segundo año consecutivo el festival cuenta con el apoyo activo de Ballenita Sì Online.

Este domingo 29, ven a Olòn con tus cometas y echa a volar tus sueños.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.