El Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CDH), la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Campaña Convivir en Solidaridad, La Federación Ecuatoriana de Hip Hop y Fundación de Asistencia Social Cleotilde Guerrero invitan al Festival de Cultura Juvenil Urbana a realizarse el sábado 14 de abril del 2012 desde las 16h00 hasta las 20h00 en la Cooperativa Naciones Unidas de la Isla Trinitaria, junto al tanque de Interagua.

El festival tiene la finalidad de apoyar las expresiones del arte y la cultura juvenil que son tradicionalmente incomprendidas como ejercicio de Derechos. Las culturas juveniles urbanas son espacios de integración social idóneos para la práctica de la cultura de Paz y el reconocimiento de los Derechos Humanos para jóvenes de sectores pobres.

El festival forma parte de una serie de actividades de sensibilización sobre Derechos Humanos, la no discriminación y la protección a la población refugiada. El CDH y el ACNUR se encuentran desarrollando talleres y festivales artísticos como medios para fortalecer a las organizaciones comunitarias como espacios de protección de Derechos y acogida a población extranjera.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.