Music Militia es el nombre del primer álbum de JapoBandRock , un grupo de rock alternativo 50% santaelenense, 25% chileno y 25% guayaquileño.



Días atrás salió el disco a la venta, que al decir de David Sarmiento, bajista del grupo se llama Music Militia, pues a través de sus 12 temas "son el arma para llegar a la gente, donde tratan temas ambientales, prostitución, drogadicción, entre otros temas sociales". 


Este primer trabajo musical, les tomó según David cerca de 3 años para producirlo, tanto en Ecuador (estudio Post Guayaquil) como en Estados Unidos, todo "para lograr un trabajo profesional",  pues la duplicación de los discos fue realizada en Miami.

Al momento, la banda está concentrada en la promoción de su primer video online No te preocupes de mí , el cual, con una excelente producción visual es un llamado a tomar conciencia sobre la situación ambiental que vivimos actualmente en el planeta.

Otros temas del álbum son Gringoland que habla un poco sobre la ilusión de lograr la felicidad en tierras lejanas y Aquí en Guayaquil donde se trata el calor del clima y de la gente de la perla del Pacífico.

David Sarmiento, quien también es bajista de la banda de metal progresivo HACKEM , participó con JAPO en el Festival Chulluype por un Mar sin Manchas de Petróleo y considera que fué de mucha importancia para darse a conocer con sus similares de Guayaquil y participar en lo que fué su primer festival. 

Los integrantes de JAPO Band Rock son:

David Sarmiento / Bajista (santaelenense)
Fernando Arosemena / Guitarra- 2da voz (guayaquileño)
Juan Carlos Jimenez / Batería - Percusión (santaelenense)
Joao Beltran / Vocalista - Guitarra (chileno, con cerca de 6 años viviendo en Ecuador).

JAPO espera retomar las presentaciones en vivo a partir del mes de Agosto.

El disco ya salió a la venta y está disponible para l@s interesad@s a través de su web oficial o en La Libertad en el almacén AVK Hermanos frente al miniterminal.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.