El maestro Joaquín Serrano realizó la
 presentación de Mochica Sumpa.

El pasado 11 de Diciembre, con motivo de la Conmemoración de la Declaración de los Derechos Humanos se llevó a cabo en el Auditorio "Ciudad de La Libertad" de la Universidad Península de Santa Elena la posesión de la directiva de la   Corporación Latinoamericana de Derechos Humanos, Eco-ambientales Agua, Tierra, Aire; luego de que ese mismo día más temprano recibiera legalmente su constitución.


En el acto estuvieron presentes como invitados de honor al asambleísta peninsular Jimmy Pinoargote, el editorialista Enrique Rosales, la Defensora del Pueblo Fátima Campos, el Jefe Político de Santa Elena, entre otras personalidades en el nacimiento de la organización que nace en Defensa de los Derechos Humanos y de la Naturaleza, en la región peninsular, según lo expresó su presidente Alfonso Hernando Ortiz Cobos.


Ortiz Cobos destacó que es misión de MOCHICA SUMPA promover entre los peninsulares, ese trabajo de defensa de los derechos del hombre y la naturaleza.


En la parte intermedia del acto,  se realizó la  presentación de la agrupación de No Videntes 5 de febrero, que durante los 2 meses previos y de mano del maestro 
Heber de Santis; aprendieron a tocar guitarra y en esta ocasión deleitaron a los asistentes con 3  hermosas presentaciones musicales.

La presentación del concepto de Mochica Sumpa y el contexto en que nace esta nueva organización pro defensa de los Derechos Humanos y Ambientales estuvo a cargo del muralista y artista social, el maestro Joaquín Serrano.



Mochica Sumpa  tiene como cabezas visibles a Alfonso Ortiz Cobos y Fausto Valero, Director de Ballenita Sí Online.



La Corporación Mochica Sumpa  presenta inicialmente comisiones de Cultura, MedioAmbiente y Derechos Humanos.

Para mayor información sobre admisiones para nuevos socios, favor comunicarse al teléfono: 099 232 9032


EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.