ArenaMar. Por una Temporada con Turistas Responsables.

Ballenita. Diciembre 29. Pico Loco
ArenaMar es un festival de Apertura de Temporada y Feria de Exhibición de Productos y Servicios que pretende fortalecer el tema del Turismo Responsable y Consciente. Se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre en la playa y mirador de Ballenita (sector Pico Loco).
ArenaMar contará con la participación de artistas nacionales y locales en diferentes áreas (música, pintura en vivo, escultura, danza, performance).

ArenaMar contará además con pasarelas de moda (sport, traje de baño y lencería) que se llevarán a cabo durante la tarde y noche del 29 de diciembre. 

ArenaMar se enfocará en tres temas de gran importancia en el ámbito que concierne a los TURISTAS RESPONSABLES:
1. Haremos un especial énfasis en el uso de botellas reusables (tomatodos) mediante la entrega gratuita de  tomatodos entre el público asistente.

2. Reforzaremos el tema de los residuos sólidos en la playa mediante:

a.  la instalación de tarros de basura para separar residuos,

b. La participación del Eco-club de niños de Ballenita (ganadores dos veces consecutivas del mejor ecoclub de Pika – Recicla).

c. Performance del colectivo Thamé Teatro de Artesanos.

3. El reforzamiento a lo largo de todo el día de un consumo responsable de alcohol entre las personas que visiten la playa de Ballenita. (desde el escenario, con recursos visuales, flyers y performance).
Actividades playeras (juegos tradicionales, concurso de años viejos de arena), exposiciones y lo mejor de la gastronomía local complementarán ArenaMar 2013.

Recuerda, la Apertura de una Temporada con TURISTAS RESPONSABLES es en Ballenita durante el ArenaMar.

Para más información sobre l@s artistas participantes visita la web oficial de ArenaMar o sigue las previas en ArenaMar Ecuador en Facebook

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.