Una  propuesta que pretende impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte masivo y al mismo tiempo conjugar el disfrute de espacios naturales, culturales  y patrimoniales es el proyecto "PEDAL A PEDAL POR SANTA ELENA" que impulsa el Ministerio Coordinador de Patrimonio.

Se trata de cuatro recorridos diferentes en bicicleta por lugares de la provincia tales como Ancón, La Libertad, Salinas, San Pedro, Valdivia, Sinchal, Barcelona, Montañita, Manglaralto y Dos Mangas que se llevarán a cabo en diferentes fechas de acuerdo a la siguiente programación: 

-Ancón: Sábado 20 de abril y 4 de Mayo, de 15H30 a 18H00 pm. Punto de partida GAD Parroquial de San José de Ancón.

-San Pedro, Valdivia, Sinchal y Barcelona: Domingo 21 de Abril y 5 de Mayo, de 08H00 a 11H00 am. Punto de Partida Cabañas de San Pedro.


-Montañita, Manglaralto y Dos Mangas:  Sábado 27 de Abril y 11 de Mayo, de 15H30 a 18H00 pm, Punto de Partida Monumento al Surfista.

-La Libertad, Salinas y Reserva Marino Costera Puntilla de Santa Elena (La Chocolatera): Sábado 28 de Abril y 12 de Mayo, de 08H00 a 11H00 am. Punto de Partida: Parque de La Libertad frente a la Refinería. 


Recomendaciones: Usar ropa cómoda, gorra, repelente de insectos, bloqueador solar y zapatos deportivos.

Pedal a Pedal por Santa Elena cuenta con el auspicio de BallenitaSi.org .

Para información adicional, inscripciones y reservación de bicicleta ( en caso de no tener bicicleta, la organización puede facilitar sin costo alguno, previa reservación e inscripición).  favor  escribir un correo electrónico a eespin@ministeriopatrimonio.gob.ec con datos de: nombres, edad, número de cédula, número telefónico de contacto y fecha y lugar al ciclopaseo que desean participar.
La reservas de bicicletas están sujetas a un inventario.

EVENTO GRATUITO.

EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

[EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS][fbig1][#e74c3c]

SARAYAKU

[sarayaku][slider1][#e74c3c]
Con tecnología de Blogger.